Un regalo para un hombre en el extranjero
Fotos y videos
Si bien es fácil enviar fotos y videos por correo electrónico en estos días, todavía hay algo especial en recibir una carpeta de fotos de familiares y amigos queridos. Organice una sesión de fotos con personas que conoce para enviar a su hombre al extranjero o simplemente envíe algunas fotos de usted y su familia haciendo sus tareas diarias para recordarle su hogar. Haga un DVD de mensajes personales para enviar también.
Bocadillo
Empaca comida de casa que sabes que le encanta pero que no puede llegar a donde está. No puede enviar alimentos frescos a algunos países, pero puede empacar algunos condimentos y alimentos secos sin ningún problema. Es recomendable consultar las normas aduaneras del país en el que se encuentra antes de enviarles cualquier cosa, ya que pueden incurrir en una multa.
Literatura y musica
Al igual que con las fotos y los videos, cada vez es más fácil recibir música y libros de forma electrónica. Si su hombre siente nostalgia, siempre será un tesoro un CD de su artista favorito o una copia de un libro de su autor favorito. Considere obtener una suscripción internacional a su periódico favorito.
Ropa
Una de las cosas más molestas de vivir en el extranjero, para muchos hombres en particular, es no poder guardar lo básico de tu guardarropa en las mismas tiendas donde lo compras. Colecciona varias prendas que sabes que le gustarán en sus tiendas favoritas. Nuevamente, consulte las regulaciones aduaneras, ya que pueden cobrar algunos impuestos. Los impuestos se pueden evitar fácilmente si declara que es un regalo si es uno de los países que cobra tarifas por hacerlo.