¡Benefíciese de la exención de impuestos y aranceles para sus envíos al destino de EE. UU. *! ¡Envíe a destino en EE. UU. Sin pagar tarifas e impuestos!
Para multiplicar el comercio y facilitar el comercio internacional, Estados Unidos decidió aumentar el valor mínimo de las mercancías no sujetas a derechos e impuestos aduaneros.
ovvalor mínimo de bienes exentos de derechos e impuestos, llamado «De minimis», se estableció en 1993 por $ 200 y se incrementó en marzo de 2016 para $ 800!
Esta decisión entre el presidente de los Estados Unidos y el Departamento de Protección Fronteriza y Aduanas de los EE. UU. Fue ratificada en la Ley de Facilitación del Comercio y Aplicación del Comercio de 2015.
«De minimis»: ¿qué significa?
Este término designa el valor mínimo en dólares de las mercancías que no están sujetas al régimen aduanero oficial y que pueden beneficiarse del una exención de derechos e impuestos** El envío al destino de EE. UU. Sin restricciones o costos adicionales debido a la aduana ahora es posible para todos los bienes con un valor de mercado de menos de $ 800 y para los bienes que cumplen con ciertos requisitos.
Atención, para disfrutar de la ventaja legal “de minimis”, los bienes enviados deben cumplir con 3 criterios:
1) Las mercancías deben ser autorizado por los operadores (Las mercancías prohibidas y peligrosas no son válidas)
2) Las mercancías deben ser «Hecho en Francia»
3) La mercadería no debe ser parte del listado de mercadería regulada por la agencia. Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU.
Antes de realizar envíos a los Estados Unidos y para disfrutar de la nueva legislación «de minimis», asegúrese de que sus productos no pertenezcan a ninguna de las siguientes categorías:
Alimentos y bebidas
Productos farmacéuticos
Suministros médicos
Instrumentos emisores de radiación
Productos cosméticos
Otros productos
* Bajo ciertas condiciones. Además, cabe señalar que los Clientes de EE. UU. Y Protección Fronteriza pueden requerir una declaración oficial para cualquier tipo de envío, independientemente del valor de la mercancía.
** Ciertas agencias del gobierno de EE. UU. Pueden requerir una declaración de aduana oficial para todos los bienes, independientemente de su valor (para obtener más información, consulte la siguiente página https://www.cbp.gov/newsroom/national-media -release / 2016-03-11 -000000 / de-minimis-value-aumento-800
¡Muchas ventajas en términos de costos, tiempo y comercio!
¡Esta nueva regulación facilita las exportaciones al destino de EE. UU. Y es una excelente oportunidad para todas las PYMES y todos los individuos!
¡Ahorrar!
¡Ahorrar tiempo!
- Los tiempos de entrega son más cortos. Las mercancías ya no se bloquean durante varios días en la aduana porque simplemente no se requieren más procedimientos aduaneros.
- No más restricciones administrativas y obligaciones relacionadas con las declaraciones aduaneras.
¡Fortalece tu negocio!
Nuestros consejos para rastrear sus envíos de la mejor manera a su destino en los EE. UU.
Envía de la forma más sencilla utilizando nuestro comparación de precios todos los transportistas incluidos, disfrutando de la nueva regulación “de minimis” para sus envíos a Estados Unidos.
Para aprovechar al máximo el reglamento «de minimis», recomendamos hacer pequeños envios. Además, te invitamos a declarar valores que no excedan los $ 700En la medida de lo posible, por ejemplo, evite declarar $ 799.
Asegúrese de no enviar productos prohibidos por nuestros transportistas, especialmente colonias, aerosoles (aerosoles), baterías de litio, productos inflamables. Si no está seguro, no dude en consultar nuestra sección sobre productos prohibidos.
Se apoya a los profesionales en su proceso de apertura internacional gracias a su ¡Amplia gama de soluciones de transporte prácticas, económicas y muy flexibles! Elija un servicio confiable operado por nuestros principales socios internacionales de envío urgente DHL, UPS, Fedex, TNT y Chronopost !
Elija un envío rápido que se adapte a sus necesidades a precios reducidos. Compare nuestras numerosas ofertas en línea y elija la que más le convenga. Envíe instantáneamente a su destino en EE. UU., sin arruinarse, sin perder tiempo y sin pasar por la aduana.
¡Venda sus productos «made in Europe / France» en marketplaces destinados a EE. UU.!
¡Apoya a los profesionales del comercio electrónico en el extranjero y propone una herramienta especialmente dedicada a la gestión y optimización de pedidos en línea gracias a los conectores de comercio electrónico! Con una cuenta profesional puedes agregar sus tiendas en línea a su cuenta profesional, donde todos los pedidos centralizados se ubicarán en una sola interfaz.