Como enviar un fax desde mi celular

En la actualidad, enviar un fax desde un teléfono celular es muy fácil. Hay varias aplicaciones que permiten enviar y recibir faxes usando un teléfono celular. Algunas de estas aplicaciones son gratuitas, mientras que otras requieren una suscripción mensual.

ENVIAR UN FAX DESDE UN TELÉFONO MÓVIL

Una de las mejores aplicaciones para enviar un fax desde un teléfono celular es eFax.

Esta aplicación eFax ofrece una prueba gratuita de 30 días para que pueda probar la aplicación antes de comprarla. Con eFax, puede enviar faxes desde su teléfono celular a cualquier número de fax en los Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia.

Otra aplicación muy útil para enviar faxes desde un teléfono móvil es FaxBurner.

Esta aplicción FaxBurner le permite enviar y recibir faxes usando su cuenta de Gmail. La aplicación es gratuita para los primeros cinco faxes que envía, y después de eso, debe pagar una tarifa mensual de $ 4,99 para enviar faxes ilimitados.

También existen otras aplicaciones que permiten enviar faxes desde un teléfono celular. Algunas de ellas son HelloFax, PamFax y MetroFax. Sin embargo, no todas las aplicaciones son gratuitas. Puede que tenga que pagar una tarifa mensual o anual para poder enviar faxes con estas aplicaciones.

Otras opciones para enviar un fax desde teléfono móvil

Aunque pueda parecer una tarea desalentadora, en realidad es bastante sencilla. Como ves hay algunas maneras diferentes de enviar un fax desde el teléfono móvil. Una de las formas más populares de enviar un fax desde el teléfono móvil es utilizar un servicio de fax en línea.

Hay varios servicios de este tipo disponibles, y proporcionan una gran manera de enviar un fax sin tener que preocuparse por la configuración de una máquina de fax física. La mayoría de estos servicios le permitirán enviar un fax desde su teléfono móvil utilizando una dirección de correo electrónico o una interfaz web.

Otra opción es utilizar un servicio de VoIP. La VoIP (Voz sobre IP) es una tecnología que permite realizar llamadas telefónicas a través de Internet. Aunque esta opción no está tan extendida como el envío de faxes en línea, sigue siendo una opción viable para enviar un fax desde el teléfono móvil.

La última opción es utilizar una aplicación especial. Hay una serie de aplicaciones que puedes descargar y que te permitirán enviar un fax desde tu teléfono móvil. Estas aplicaciones generalmente funcionan utilizando tu conexión de datos para enviar el fax.

Aunque esta opción no es tan fiable como las dos primeras, sigue siendo una opción viable para enviar un fax desde el móvil. Independientemente de la opción que elijas, enviar un fax desde tu teléfono móvil es un proceso relativamente sencillo.

NOTA: Si tienes alguna duda, asegúrate de consultar a tu proveedor de servicios o al fabricante de tu teléfono móvil para asegurarte de que puedes enviar un fax desde tu teléfono móvil.

Scroll al inicio