En como enviar, Amazon cobra antes o después

COMO ENVIAR: AMAZON COBRA ANTES O DESPUES DEL ENVIO

 

Cuando vendes en Amazon, uno de los gastos que tienes que pagar es el de envío. Este es el coste de llevar tu producto desde tu almacén hasta la puerta del cliente. Hay dos formas de pagar los gastos de envío:

1. Pagar por envío.

2. Pagar con Amazon Prime.

Si estás empezando en Amazon, probablemente querrás pagar por envío. De esta manera, sólo pagas cuando alguien compra tu producto. Una vez que te hayas establecido en Amazon, es posible que quieras cambiar a Amazon Prime. De esta forma, obtendrás envíos gratuitos en todos los pedidos superiores a 25 dólares.

Aquí te explicamos cómo configurar los gastos de envío en Amazon:

1. Ve a tu panel de control de Seller Central.

2. Haz clic en «Configuración» en el menú superior.

3. Haz clic en «Ajustes de envío» en el menú de la izquierda.

4. Haz clic en «Editar» junto al método de envío que quieres cambiar.

5. Haga clic en «Guardar y continuar».

Ahora que ya sabes cómo configurar los gastos de envío en Amazon, puede que te preguntes cuándo tienes que pagarlos realmente. Amazon paga los gastos de envío en tu nombre cuando utilizas sus etiquetas de envío. Esto significa que verás los cargos en tu extracto mensual.

Si estás empezando, es posible que quieras enviar tus productos tú mismo. De esta manera, puedes evitar el pago de los gastos de envío hasta que hagas ventas. Una vez que hayas hecho suficientes ventas, puedes cambiar a usar las etiquetas de envío de Amazon y pagar los cargos en tu estado de cuenta mensual.

 

PORQUE AMAZON COBRA ANTES O DESPUES DEL ENVIO

 

No es ningún secreto que Amazon es uno de los minoristas online más populares. Millones de personas recurren a Amazon para sus necesidades de compra a diario. Pero lo que mucha gente no sabe es que Amazon tiene una política única a la hora de cobrar por los artículos.

Algunos minoristas online cobran por un artículo tan pronto como se pide. Esto significa que al cliente se le cobra el artículo inmediatamente y luego se le envía. Otros minoristas esperan a cobrar al cliente hasta que el artículo ha sido enviado.

¿Qué sistema utiliza Amazon?

En realidad, Amazon utiliza una mezcla de ambos métodos. Para algunos artículos, Amazon cobrará al cliente inmediatamente. Pero para otros artículos, Amazon esperará a cobrar al cliente hasta que el artículo haya sido enviado.

¿Por qué hace esto Amazon?

Hay varias razones. En primer lugar, permite a Amazon ofrecer una amplia variedad de artículos a sus clientes. Si Amazon sólo cobrara por los artículos una vez enviados, habría una selección limitada de artículos disponibles para la compra. Esto acabaría por alejar a los clientes, ya que sólo podrían encontrar un número limitado de artículos que les interesaran.

Otra razón por la que Amazon utiliza este sistema es porque ayuda a mantener los precios bajos. Al esperar a cobrar al cliente hasta que el artículo haya sido enviado, Amazon no tiene que preocuparse de pagar el artículo por adelantado.

En última instancia, esto ahorra dinero a Amazon, que luego se traslada al cliente en forma de precios más bajos. Así que ahí lo tienen. Por eso Amazon cobra por algunos artículos antes de enviarlos y por otros después de enviarlos.

NOTA: Es un sistema que funciona bien tanto para Amazon como para sus clientes.

Scroll al inicio