Como marcar un sobre o como se marca un sobre inclusive como marcar un sobre en usa. Hoy en día, la mayor parte de la correspondencia se intercambia a través de Internet a través del correo electrónico. Sin embargo en como se marca un sobre para enviar por correo, es posible que desee enviar una carta antigua a un amigo o colega de vez en cuando. Para ello marcar correctamente los sobres asegurará que su carta llegue al destinatario y se entregue de acuerdo con las instrucciones especiales que pueda tener.
Siempre es una buena idea comprobar que la dirección del sobre es correcta antes de enviarlo por correo. Aquí tienes una guía rápida sobre cómo marcar un sobre antes de enviarlo.
Una vez que tengas la dirección correcta, deberás escribirla en el sobre. Asegúrate de incluir cualquier información pertinente sobre el apartamento o el número de la suite.
A continuación como marcar un sobre para enviar, deberás añadir la dirección del remitente en el sobre. Esto es para que el sobre pueda ser devuelto si no se puede entregar por cualquier razón.
Una vez que el sobre tenga la dirección, deberá añadir el franqueo. Normalmente, puedes comprar sellos en tu oficina de correos local o en una tienda de comestibles.
Y eso es todo en como marcar un sobre para enviar por correo. Una vez que hayas añadido el franqueo correcto, estarás listo para echar el sobre al correo.
Cómo marcar un sobre antes de enviarlo
Cosas que necesitarás en como diligenciar un sobre para envio o como enviar sobres:
- Sobre
- lápiz o marcador
- Sellos
Escribe el nombre del destinatario en el centro del sobre, preferiblemente con la ayuda de un bolígrafo o rotulador. Debajo del nombre, escriba la dirección de la calle, incluidos el nombre y el número de la calle. Si envía su carta a un apartado de correos, incluya el número de apartado de correos en la primera línea. Incluya cualquier número de apartamento o unidad, si corresponde.
En la siguiente línea, escriba el nombre de la ciudad seguido de la abreviatura de dos letras del estado, separados por una coma. Escriba el código postal junto al nombre de la ciudad. Un código postal de cinco dígitos será suficiente, pero su carta puede llegar a su destino más rápidamente si usa el código postal completo de nueve dígitos.
Escribe tu nombre en la esquina superior izquierda del sobre, preferiblemente con la ayuda de un bolígrafo o rotulador. Debajo de su nombre, escriba su dirección de retorno, incluido su nombre y número de calle. Incluya cualquier número de apartamento o unidad, si corresponde.
En la siguiente línea, ingrese el nombre de la ciudad seguido de la abreviatura del estado de dos letras, separados por una coma. Escriba su código postal junto al nombre de su ciudad.
Si envía su carta a un destino internacional, escriba el nombre del país debajo de la dirección en el centro del sobre en letras mayúsculas. Subraya el nombre del país para un énfasis opcional. En la esquina inferior derecha del sobre, escriba ‘AIRE MAIL’ o ‘PAR AVION’ para asegurarse de que su carta se entregue internacionalmente de la manera más eficiente.
Agregue los costos de envío en la esquina superior derecha del sobre. Según el sitio web de UPS, el franqueo estándar para las cartas nacionales de primera clase es de 44 centavos en 2010. La tarifa estándar de como marcar sobres internacionales de primera clase es de 98 centavos a principios de 2010.
Si su carta es pesada, grande o contiene objetos rígidos, los costos de envío pueden varían de estos precios. Lleva tu carta al correo y pésala para asegurarte de incluir la cantidad correcta de franqueo.
Incluya en como marcar sobre para enviar cualquier instrucción de entrega especial. Por ejemplo, si la carta contiene componentes frágiles, escriba »
Frágil, manipúlelo con cuidado» en la parte inferior o posterior del sobre. El sobre ya está listo para enviarse.