Como enviar una foto por email

Cómo pegar una imagen en un correo de Gmail desde mi celular

¿Tienes problemas para añadir una imagen a tus correos electrónicos en Gmail desde tu celular? Si es así, no te preocupes, aquí hay una guía para guiarte en el proceso.

Lo primero que necesitas es seleccionar la imagen que desees añadir a tu correo. Si la imagen que deseas utilizar está almacenada en algún lugar de tu teléfono como tu galería o algún otro archivo de almacenamiento en la nube, puedes abrirla desde allí directamente. Si la imagen se encuentra en algún otro lugar en línea, entonces necesita descargarla a tu celular primero antes de poderla incluir en tu correo electrónico.

Una vez que hayas seleccionado la imagen deseada, estarás listo para pegarla en tu correo. El proceso es bastante fácil. Abre la aplicación Gmail en tu teléfono, crea un nuevo correo y luego presiona sobre el icono de la imagen en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto te mostrará una ventana emergente con varias opciones y elige la opción de “Elegir desde mi galería”. Esto te llevará a la galería de tu teléfono y desde allí elige la imagen que deseas incluir en tu correo.

Ahora, cuando hayas seleccionado la imagen deseada, regresa a tu correo electrónico en Gmail y presiona el botón de “Pegar”. Esto anexará la imagen elegida en tu correo. ¡Y voilà! Ya tienes tu imagen anexada a tu correo electrónico de Gmail desde tu teléfono. Esperamos que esta breve guía te haya servido para ayudarte a pegar una imagen en un correo de Gmail desde tu celular.

Si hay otra pregunta de la que no hayamos cubierto aquí, no te preocupes, hay un gran número de recursos en línea que puede contestar cualquier otra pregunta que tengas. ¡Éxito con tu próxima aventura en el mundo de las imágenes en línea!

¿Por qué no puedo enviar fotos por Gmail?

Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, no siempre permite el envío de fotos como adjuntos en un correo electrónico. Esto se debe principalmente al hecho de que los archivos de imagen, como el formato JPG, contienen muchos datos y serían demasiado grandes como para enviarlos por correo electrónico.

Cuando los archivos de imagen son demasiado grandes para ser enviados, se puede recurrir a la reducción de los archivos de imagen, pero a veces esto no es suficiente para superar el límite del tamaño del adjunto. Sin embargo, hay una forma de enviar archivos de imagen a través de Gmail. Se llama Drive de Google y es un sistema de almacenamiento en la nube en el que puedes guardar los archivos de imagen y luego compartirlos con los destinatarios de tu correo electrónico.

También hay algunas apps para la almacenamiento en la nube que hacen lo mismo. Al usar Drive de Google para enviar archivos de imagen como adjuntos en un correo electrónico, el destinatario recibirá un enlace al archivo de imagen, que podrá abrir para ver la imagen en su navegador web. Esto significa que el tamaño del correo electrónico original se reduce significativamente, lo que hace mucho más fácil el envío de archivos de imagen a través de Gmail.

En conclusión, aunque no puedes enviar fotos directamente a través de Gmail, hay formas de enviar fotos y archivos de imagen a través de Gmail como un enlace, aprovechando algunas de las herramientas que Google ofrece para almacenamiento en la nube. Esto te permite compartir fotos y archivos de imagen a tus destinatarios sin salirte del límite de tamaño del adjunto.

Así que, si te estás preguntando ¿Por qué no puedo enviar fotos por Gmail?, la respuesta es que puede se puede hacer, solo que no de forma directa.

¿Cómo enviar fotos por correo electrónico desde mi iPhone?

Enviar fotos por correo electrónico desde un iPhone es, por fortuna, una tarea muy fácil si sabe cómo hacerlo correctamente. Por supuesto, seguro de que su proveedor de correo electrónico tiene un límite de tamaño de archivo apropiado para enviar correos electrónicos con archivos adjuntos. El proceso para enviar fotos por correo electrónico desde un iPhone es el mismo que para cualquier otra plataforma.

Primero, abra la aplicación Fotos en su dispositivo iOS y seleccione la imagen que desea enviar por correo electrónico. A continuación, toque el ícono de compartir en la parte inferior de la pantalla. En cuanto a la dirección de correo electrónico, asegúrese de que la dirección de destino sea correcta; de lo contrario, su correo electrónico acabará en una carpeta spam.

Si está utilizando una dirección de correo electrónico desconocida, puede verificarla escribiendo el nombre del destinatario en el cuadro de búsqueda de la aplicación Fotos. En la siguiente pantalla, puede agregar una descripción para su imagen. Luego, haga clic en el botón Enviar para enviar la imagen por correo electrónico.

Su destinatario recibirá un correo electrónico con la foto adjunta. Ahora que sabes cómo enviar fotos por correo electrónico desde su iPhone, no hay nada que se interponga en su camino. Así que comienza a usar este truco útil para compartir fotos con sus amigos en cuestión de segundos.

Scroll al inicio