¿Recuerdas esa vieja tradición de escribir cartas y lamer sellos? En el caso de que la correspondencia en estos días sea completamente electrónica, aquí hay un cortés recordatorio de cómo enviar una carta.
Veamos como mandar cartas
Hoy en día es fácil enviar una carta. Puedes hacerlo por Internet o enviarla a la antigua usanza a través del servicio postal. A continuación te explicamos cómo enviar una carta, ya sea por correo electrónico o física. Correo electrónico Si envías una carta por correo electrónico, hay algunas cosas que debes hacer.
En primer lugar, tendrás que poner la dirección del correo electrónico. En el campo «Para», introduzca la dirección de correo electrónico de la persona a la que va a enviar la carta. En el campo «Asunto», introduzca una breve descripción del tema de la carta.
A continuación, escribe la carta en el cuerpo del correo electrónico. Puedes utilizar un programa de procesamiento de textos o simplemente escribirla en el propio correo electrónico. Cuando hayas terminado, haz clic en «Enviar».
Carta física, tendrás que meterla en un sobre. En el anverso del sobre, escribe el nombre y la dirección del destinatario. En el reverso del sobre, pon un sello de correos. A continuación, introduce la carta en el sobre y ciérralo. Lleva el sobre a tu oficina de correos local y échalo en un buzón.
Eso es todo. Tanto si envías un correo electrónico como una carta física, sigue estos sencillos pasos y tu carta estará en camino.
Cómo enviar una carta
Instrucciones
• Doblar la carta, colocarla en un sobre, luego lamer y sellar el sobre.
• Escriba el nombre del destinatario de la carta en el frente del sobre en el centro.
• Escriba la dirección, el número de apartamento o suite, si corresponde, en la siguiente línea después del nombre.
• Escriba la ciudad, el estado y el código postal en la siguiente línea. Utilice el código de estado de dos letras si lo conoce.
• Escriba su propio nombre y dirección en la esquina superior izquierda del sobre.
• Selle un sello de primera clase en la esquina superior derecha de una carta de tamaño completo.
• Ponga el sobre en su buzón.
• Levante la bandera roja en el buzón, si la hay, para indicar que tiene correo saliente.
• Coloque la carta en un buzón azul grande con una hora de recogida anterior si desea que llegue antes.
Consejos y advertencias
- Asegúrese de que el gabinete esté sellado. Si no está seguro, séllelo con una pequeña tira de cinta adhesiva transparente.
- Si su sobre pesa más de 1 onza o se envía fuera de los Estados Unidos, o si mide más de 6 1/8 x 11 1/2 pulgadas por 1/4 de pulgada, se requerirá franqueo adicional. Utilice una pequeña balanza de cocina o una postal para pesar la letra; Puede encontrar el nivel correcto en el sitio web del Servicio Postal de EE. UU. (Consulte los sitios web relacionados).
- Si no tiene una báscula, lleve la carta a la oficina de correos para determinar el franqueo correcto si no está seguro.