Tomarse el tiempo para escribir una carta al gobernador ayuda a centrar parte de su atención en su causa, pero debe usar membretes formales al escribir su carta y llegar al grano sin demasiadas conversaciones triviales. Mantener la carta de dirección respetuosa en el sobre para firmar la línea aumenta la probabilidad de que obtenga una respuesta del gobernador o de alguien en su oficina.

Cómo enviar una carta a un gobernador

Dirigir la carta

Cualquier carta enviada al gobernador debe reconocer su cargo desde el principio. En el sobre y al comienzo de la carta, las palabras «Su Señoría», seguidas del nombre y apellido del gobernador. La segunda línea debe ser «el gobernador» y el nombre del estado. Luego, agregue más líneas a esa dirección postal oficial, que generalmente se encuentran en la página ‘Contacto’ del sitio web de la Oficina del Gobernador. Verifique la ortografía del nombre del gobernador en la página de contacto o llame a la oficina del gobernador y pídale a la recepcionista la ortografía y la dirección correctas. Para el saludo en línea, escriba «Estimado gobernador» seguido del apellido del gobernador. Empiece su carta después del saludo. La estructuración de la Carta

Es poco probable que su carta llegue al gobernador inicialmente. En cambio, es probable que alguien en su oficina lea los mensajes entrantes y tome notas. Si el gobernador o un asesor abre su carta, ir directo al grano en la correspondencia muestra respeto por el clima y le da a su carta una mejor oportunidad de llamar la atención. Use la primera oración para explicar por qué está escribiendo, como pedir apoyo para un proyecto de ley o explicar cómo una decisión reciente se vio afectada negativamente. Explique su puesto utilizando estadísticas o ejemplos concretos siempre que sea posible, sea conciso y respetuoso. Utilice viñetas, siempre que sea posible, para que la carta sea más fácil de leer y defina claramente la acción que desea que el gobernador tome en su nombre, como solicitar que un proyecto de ley se convierta en ley. fin de carta

Siempre agradezca al gobernador por su tiempo al final de la carta y ofrezca ayudar a su gabinete con el asunto. Condensa el punto principal de la carta, como la acción solicitada, en una oración para asegurarte de que no se pierda en el cuerpo de la carta. Firme la carta con el formal «Atentamente» seguido de su nombre completo en unas pocas líneas a continuación. Deje tres o cuatro líneas antes de imprimir su nombre para dejar espacio para su firma. Firme la carta con tinta azul o negra. Incluya su dirección y dirección de correo electrónico, especialmente si le escribe al gobernador de su estado de origen. Los votantes preocupados siempre tienen más peso. enviando correo electrónico

Antes de enviar una carta al gobernador, consulte la página de contacto en el sitio web. Muchos de ellos incluyen un enlace para enviar un correo electrónico, así como enlaces a solicitudes específicas, como invitaciones para que el gobernador hable en eventos. Si la página de contacto incluye una dirección de correo electrónico, el gobernador del equipo puede preferir que envíe su carta aún escrita en estilo formal por correo electrónico en lugar de por correo. Si no está seguro de cuál es la mejor manera de enviar la carta, llame a la oficina del gobernador y pregunte qué ruta es preferible.