¿Cómo enviar una carta a México?

A continuación detalles sobre como enviar carta, por ejemplo, como enviar una carta a mexico o como mandar una carta de estados unidos a méxico. Tener cuidado de incluir toda la información necesaria es importante al escribir una carta a un familiar, socio comercial, amigo o alguien que viva en México. Actualmente cuesta casi un dólar enviar una carta a este país norteamericano y cuanto más clara sea la información, menos probabilidades tendrás de volver a gastarla.

Veamos entonces cómo mandar una carta.

Es fácil enviar una carta a México. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos y estarás en camino en poco tiempo.

En primer lugar, tendrás que encontrar una dirección mexicana. Puedes usar un directorio en línea como el de Mexconnect.com, o puedes pedirle una dirección a un amigo o familiar. A continuación, tendrás que escribir tu carta.

Asegúrese de incluir la fecha, su nombre y dirección, y la dirección mexicana a la que envía la carta. A continuación, deberá introducir la carta en un sobre. Asegúrese de utilizar un sobre de tamaño estándar, ya que esto facilitará que la persona que reciba la carta la abra.

Por último en como mandar una carta a mexico, tendrá que poner el franqueo adecuado en el sobre. Puedes utilizar la calculadora de franqueo de USPS.com para determinar la cantidad correcta. Ahora ya está todo listo. Sólo tienes que poner el sobre en el correo y estará de camino a México.

¿Cómo enviar una carta a México?

Escribiendo la dirección

Paso 1

Entonces, como enviar una carta por correos de mexico. Escriba el nombre de la persona a la que le envía la carta en el frente del sobre. Debes colocarlo en el centro y encima del sobre. Asegúrese de incluir cualquier título como Dr., Prof. o Sra. (para dama) delante del nombre para distinguir al destinatario de otros que pueden tener un nombre similar.

Paso 2

Ponga el nombre del departamento justo debajo del nombre de la persona si es parte de una universidad, empresa u otra organización grande. A continuación en como mandar una carta, escriba el nombre de la organización.

Paso 3

Escriba el nombre de la calle del negocio o la casa en la línea debajo del nombre. Esto se llama la línea de la calle. Escribe el número de la casa después del nombre de la calle. Tenga en cuenta que la ortografía es contraria a la que se utiliza para las direcciones de EE. UU.

Paso 4

Escriba el nombre del distrito si tiene esta información. Puede comenzar con la abreviatura Col, que significa Colonia, que precede a su nombre, según Frank da Cruz de Project Kermit. Un ejemplo del nombre del distrito sería Col. Centro. El código postal tiene 5 dígitos, que van a la siguiente línea. Esta información puede ir precedida de la abreviatura CP o CP 06080. Debajo de esta línea, debe escribir el nombre de la ciudad a la que va dirigida su carta. Use acentos según sea necesario.

Paso 5

Ingrese el nombre del estado donde se encuentra el destinatario. Búscalo si no lo sabes. Cuanta más información escriba en la carta, es más probable que llegue al destinatario. La última línea debe tener el nombre MÉXICO escrito en letras mayúsculas. No lo abrevie. Agregue acentos para ayudar a la entrega. Si usa una computadora para escribir la dirección y su procesador de texto no tiene acentos, escríbalos manualmente después de imprimir el sobre.

Paso 6

Nota: A continuación en como enviar una carta por correos de méxico, se muestra un ejemplo de cómo escribir la dirección de una carta con destino a México: Sr. Félix Gómez San Lupe 24525 Zona Río CP 22320 Tijuana MÉXICO

Paso 7

Tenga en cuenta que debido a las limitaciones de espacio, el distrito y el código postal estaban en la misma línea. Las abreviaturas como Col no se encuentran en la dirección. Existen algunas diferencias en la forma en que puede escribir direcciones. El texto de arriba es solo una ilustración general, como enviar cartas y como escribir la dirección en una carta.

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