Una boda requiere que su vestido esté allí de una forma u otra. Si no desea hacer las maletas o no tiene espacio, envíe con anticipación para recibirlo allí. Puede ser estresante dejar su precioso vestido fuera de su vista, pero con un poco de atención a cómo está empaquetado, llegará de manera segura y en perfectas condiciones.
Cómo enviar un vestido de novia
Comience con una caja corrugada grande y resistente. Forre la caja con papel de seda y coloque el vestido boca abajo y centrado en la caja. Organice aproximadamente un tercio del vestido por encima de la caja y un tercio por debajo. Extienda lo más plano posible para evitar arrugas.
Coloque un poco de tela enrollada en la falda y dóblela a lo largo hasta que la falda doblada no sea más ancha que la caja. Dobla la falda hacia arriba en la caja; Agrega una capa de tela; Luego dobla la parte superior del vestido en la caja. Idealmente, su vestido ocupa la mayor parte del espacio de la caja sin amontonarse.
Agregue tela arrugada adicional para llenar cualquier espacio adicional.Una vez que haya empacado con éxito su vestido de novia, asegure cada costura en la caja con cinta adhesiva resistente. Pegue la etiqueta de envío en la parte superior. Asegúrese de que la dirección de destino esté claramente impresa con tinta permanente. Cubre la dirección con una capa de cinta transparente para medidas adicionales y no olvides incluir una dirección de remitente.
Coloque una etiqueta de correo electrónico duplicada dentro de la caja en caso de que ocurra algo fuera del contenedor. Asegure el paquete y lo enviaremos mediante un servicio rastreable. Cuando vuelva a ver su hermoso vestido, prepárese para eliminar las arrugas con una vaporera de mano o un baño de vapor. Puede contratar un prensatelas profesional para el trabajo.