Cómo enviar un ticket en «Neopets»
A nadie le divierte cuando algo sale mal, como cuando tu cuenta de ‘Neopets’ se congela repentinamente o tienes problemas con uno de los juegos de Faerieland. Cuando algo sale de sus plumas Neopet, se puede resolver enviando un ticket en el sitio de soporte. Debe poder iniciar sesión en su cuenta para enviar un ticket.
- Vaya al sitio web de Neopets e inicie sesión en su cuenta. Desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en ‘Ayuda’ para ingresar al Centro de ayuda.
- Haga clic en ‘Enviar un ticket’. También puede optar por ver las preguntas frecuentes si su problema específico ya se ha resuelto antes de enviar una solicitud de ayuda.
- Seleccione el motivo de su ayuda, como la activación de la cuenta o problemas de membresía premium, que generará un formulario específico para completar. Hay más de 15 categorías, así que asegúrese de elegir la correcta.
- Complete el formulario proporcionado. Dependiendo del problema, la longitud de la forma puede variar. Por ejemplo, solo se necesita un breve resumen de un problema de activación de la cuenta, pero un informe de error requiere demasiados detalles para una mayor investigación.
- Revise algunas de las sugerencias de enlaces útiles antes de continuar. Cuando haya completado suficiente información, aparecerán varios enlaces relacionados para intentar ayudarlo a resolver el problema sin que un miembro del equipo inicie sesión.
- Haga clic en ‘Mi respuesta no está aquí’ si ninguno de los enlaces sugeridos ayuda. Otro formulario a continuación para permitir capturas de pantalla de dónde provienen los archivos adjuntos y configurar notificaciones por correo electrónico para su ticket futuro. También puede incluir otras direcciones de correo electrónico, incluidas las que no están asociadas con ‘Neopets’, para recibir notificaciones. Envíe el formulario de solicitud de entrada si ha optado por las notificaciones, recibirá un correo electrónico de confirmación de la entrada.
- Haga clic en la pestaña ‘Mi soporte’ para ver su historial de tickets de soporte. Solo después del envío, el boleto aparecerá en azul negrita, lo que significa que nadie lo ha visto todavía. El texto en rojo negrita indica la necesidad de proporcionar más información antes de que el equipo pueda resolver el problema. El texto verde en negrita significa que el ticket se ha resuelto.
Consejos y advertencias
- Tenga en cuenta que el equipo de Neopets tiene muchos jugadores para ayudar, dependiendo de la gravedad de su problema, alguien puede tardar algún tiempo en responder.
- Si no puede iniciar sesión en su cuenta, puede crear una nueva cuenta solo para crear un ticket de soporte. Al obtener su cuenta, puede establecer una nueva entrada de cuenta para que se elimine la cuenta temporal.
- Si proporciona información falsa que se puede olvidar al registrar su cuenta, como un nacimiento aleatorio hasta la fecha, es posible que no sea posible resolver el problema.