Como enviar por Dropbox

Dropbox es una herramienta invaluable para mantener los documentos y archivos seguros y organizados. Si desea ahorrar tiempo y esfuerzo al administrar sus archivos, aprenda a usar Dropbox paso a paso puede hacer maravillas por usted y su equipo.
Primero, debe descargar y ejecutar el instalador de Dropbox para su sistema operativo. Una vez que lo haya hecho, abra la aplicación y regístrese con sus credenciales para comenzar el proceso de configuración. Una vez que haya iniciado sesión, comience el proceso de instalación una vez que verifique la configuración de su cuenta.
En este punto, deberás elegir la carpeta de Dropbox que permita el acceso a sus usuarios. Esta carpeta también se conoce como la carpeta de sincronización de Dropbox. Después de elegir la carpeta de sincronización de Dropbox, verá una opción para seleccionar la cantidad de espacio en Disco que desea asignar a la carpeta. De esta manera, los usuarios tendrán la posibilidad de almacenar la cantidad de archivos y documentos que necesiten.
En el siguiente paso, puede configurar la seguridad de su cuenta de Dropbox con la ayuda de contraseñas, verificación en dos pasos, control de acceso según dirección IP, entre otras opciones de seguridad. Esta configuración entrará en juego cuando comparta archivos o carpetas con otras personas.
Ahora que la configuración ha sido establecida, es hora de comenzar a cargar archivos y documentos. La interfaz de Dropbox le permite arrastrar y soltar documentos dentro de la carpeta de sincronización o compartir carpetas con otras personas para permitirles tener acceso a los documentos.
Por último, asegúrese de verificar si hay alguna configuración adicional para su cuenta, ya sea para compartir archivos de manera segura o para configurar aún más su nivel de seguridad. Con estos sencillos pasos, aprende a usar Dropbox paso a paso se hace más sencillo y le permite trabajar aún más rápido para organizar sus documentos y archivos.
¿Cómo se hace un archivo en Dropbox?
Dropbox le ofrece la libertad de acceder a sus archivos desde donde quiera que vaya. Puede administrar fácilmente todos sus documentos, música, fotos y mucho más desde cualquier dispositivo. Si desea conocer un poco mejor cómo crear un archivo en este instrumento.
Lo primero que debe hacer es descargar e instalar la aplicación oficial de Dropbox en su computadora, dispositivo móvil o tableta. Una vez hecho esto, debe crear una cuenta de Dropbox si aún no tiene una. Puede crear una hospedada directamente desde la aplicación o acceder a su cuenta. Una vez que hubo iniciado sesión o creado su cuenta, todo se vuelve extremadamente simple.
Para empezar, se le presentará la pantalla principal, que contiene todos sus archivos y carpetas. La interfaz es muy intuitiva, por lo que es fácil encontrar todas sus carpetas para que pueda subir sus archivos de forma adecuada.
También hay un campo de búsqueda ubicado en la parte superior de la pantalla principal. Aquí puede buscar una carpeta para asegurar de que no guarde archivos en el lugar equivocado. Si su carpeta aún no existe, debe crearla presionando el botón ‘Crear una carpeta’ justo al lado del campo de búsqueda.
Una vez que haya creado una carpeta, puede comenzar a subir archivos a ella. Para subir el archivo a su carpeta, simplemente vaya a la parte superior de la pantalla principal y elija ‘Subir archivos’. Luego debe seleccionar el archivo que desea cargar y hacer clic en ‘Abrir’. El archivo se guardará en la carpeta que haya seleccionado. Si desea cambiar la ubicación naturalmente simplemente puede arrastrarlo a la carpeta adecuada.
Una vez que hayas terminado de subir archivos en Dropbox, puedes compartirlos con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Simplemente vaya a la carpeta donde se encuentran sus archivos y seleccione la ‘opción de compartir’. Una vez que los usuarios hayan recibido el vínculo compartido, ya podrán ver sus archivos y descargarlos si lo desean.
Con la ayuda de estos sencillos pasos, ahora también se puede hacer un archivo en Dropbox. Esta herramienta es definitivamente una de las mejores formas de mantener todos sus documentos e información organizada y accesible desde cualquier lugar.
Scroll al inicio