Como enviar invitaciones de bautizo por WhatsApp

Antes de empezar, necesitarás tener una lista con los datos de contacto de todas las personas que quieras invitar. Esto incluye su nombre y número de teléfono. Una vez que tengas eso, puedes empezar a crear tus invitaciones. El primer paso es crear un chat de grupo en WhatsApp. Para ello, abre la aplicación y ve a la pestaña Chats.

ENVIAR INVITACIONES DE BAUTIZO POR WHATSAPP

Toca el icono de Nuevo Chat en la esquina superior derecha y luego toca Nuevo Grupo. Dale un nombre a tu grupo y luego toca el icono de Añadir Participantes en la esquina superior derecha. Desde aquí, puedes añadir todos los contactos que quieras invitar.

Una vez añadidos todos, toca el botón Crear. Ahora que tu grupo está creado, es el momento de empezar a crear tus invitaciones. Para ello, toca el icono de la cámara en la esquina inferior izquierda del chat. Esto abrirá la cámara para que puedas hacer una foto o un vídeo de tu invitación.

Si quieres hacer una foto, simplemente toca el icono de la cámara. Si quieres grabar un vídeo, mantén pulsado el icono de la cámara. Cuando estés satisfecho con la foto o el vídeo, toca el botón Enviar. También puedes añadir texto a tu invitación tocando el icono del lápiz en la esquina inferior derecha.

Desde aquí, puedes escribir tu mensaje e incluso añadir Emoji. Cuando hayas terminado, toca el botón Enviar. Y ya está. Ya has creado y enviado tus invitaciones de bautizo por WhatsApp. Sólo queda esperar la respuesta de tus invitados.

MOTIVOS PARA ENVIAR INVITACIONES DE BAUTIZO POR WHATSAPP

A continuación, te enumeramos algunos de los motivos para enviar invitaciones de bautizo por WhatsApp:

1. WhatsApp es una aplicación gratuita.

Una de las ventajas que ofrece WhatsApp es que es una aplicación gratuita. Esto significa que podrás enviar tus invitaciones de bautizo sin tener que gastar un solo euro.

2. WhatsApp es una aplicación fácil de usar.

Otra de las ventajas de WhatsApp es que es una aplicación fácil de usar. Enviar un mensaje por WhatsApp es muy sencillo y seguro que todos los invitados podrán recibirlo sin ningún problema.

3. WhatsApp es una aplicación escalable.

WhatsApp es una aplicación escalable, esto quiere decir que podrás enviar invitaciones de bautizo a un grupo de personas sin ningún problema. De esta forma, podrás ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de enviar las invitaciones.

4. WhatsApp te permite enviar fotos y vídeos.

Otra de las ventajas que ofrece WhatsApp es que te permite enviar fotos y vídeos. Esto es ideal si quieres enviar una foto o un vídeo del bautizo. De esta forma, podrás compartir con todos los invitados un recuerdo inolvidable del evento.

5. WhatsApp tiene una gran audiencia.

WhatsApp tiene una gran audiencia, esto quiere decir que es una aplicación muy popular. Seguro que todos tus invitados podrán descargar WhatsApp sin ningún problema.

Cuando estés planeando el bautizo de tu bebé, una de las primeras cosas que tendrás que hacer es enviar las invitaciones. Puedes seguir el camino tradicional y enviar las invitaciones por correo, pero WhatsApp es una aplicación de mensajería gratuita que puedes descargar en tu smartphone. Una vez que la tengas configurada, podrás crear un chat de grupo para tus invitados al bautizo y enviar fácilmente las invitaciones.

Aquí tienes una guía paso a paso para enviar invitaciones de bautizo por WhatsApp:

  1. Descarga WhatsApp en tu smartphone.
  2. Crea un chat de grupo para tus invitados al bautizo.
  3. Añade los números de teléfono de tus invitados al chat de grupo.
  4. Escribe un mensaje en el chat de grupo invitando a tus invitados al bautizo de tu bebé.
  5. Envía el mensaje.
Scroll al inicio