PORQUÉ ENVIAMOS IMAGENES HOT.
Todos conocemos esa sensación. Estás navegando sin pensar por tus redes sociales cuando lo ves: una imagen sexy de alguien que conoces.
Tal vez sea un amigo, una celebridad o una persona al azar que acaba de llamar tu atención. Pero no se puede negar que ver una imagen sexy de alguien puede dar lugar a una respuesta, no podemos evitar mirarla fijamente, mirarla con disimulo, compartirla con nuestros amigos.
Pero, ¿por qué lo hacemos? ¿Por qué nos enviamos imágenes calientes de personas? En realidad, hay varias razones. Por un lado, es una forma de mostrar aprecio por el atractivo de alguien. No sólo decimos «oye, mira a esta persona tan sexy», también decimos «oye, esta persona es realmente atractiva y creo que merece saberlo».
También es una forma de establecer vínculos con otras personas. Cuando compartes una imagen caliente de alguien con tus amigos, les estás dando una visión de tu propia atracción y deseos sexuales. Es una forma de decir «esto es lo que me atrae, esto es lo que encuentro sexy».
Y seamos sinceros, también es una forma de excitar a la gente. Hay un cierto valor de choque que viene con ver una imagen caliente de alguien, y disfrutamos de conseguir esa reacción de la gente. Es una forma de trolear, de hacer reaccionar a la gente, y a menudo se hace por diversión.
Estas son algunas de las razones por las que nos enviamos imágenes calientes de personas. Lo hacemos porque nos resultan atractivas, porque queremos establecer un vínculo con otras personas y porque nos gusta hacer reaccionar a la gente.
COMO ENVIAR IMAGENES HOT.
Cuando se trata de enviar imágenes calientes, hay que tener en cuenta algunas cosas.
En primer lugar, debes asegurarte de que la imagen es realmente sexy. No tiene sentido enviar una imagen que no va a excitar a tu pareja.
En segundo lugar, debes asegurarte de que la imagen es apropiada para la relación. Si tienes una relación comprometida, probablemente no quieras enviar a tu pareja imágenes subidas de tono todo el tiempo. Pero, si tienes una relación más casual, o simplemente quieres darle sabor a las cosas, enviar imágenes calientes puede ser una gran manera de hacerlo.
En tercer lugar, debes asegurarte de que envías la imagen a la persona adecuada. Si envías una imagen a alguien que no conoces muy bien, o que crees que no está abierto a recibir una imagen de este tipo, probablemente no sea una buena idea. El envío de imágenes calientes debe ser algo que hagas con alguien en quien confíes y que sepas que estará abierto a recibirlas.
En cuarto lugar, debes asegurarte de que la imagen es apropiada para la edad del destinatario. Si envías una imagen a alguien menor de 18 años, probablemente no sea una buena idea. Incluso si el destinatario tiene más de 18 años, debes ser discreto a la hora de enviar imágenes calientes.
Por último, debes asegurarte de que tienes el permiso del destinatario antes de enviar la imagen. Si no tienes el permiso explícito del destinatario, probablemente no sea una buena idea enviar la imagen. Ten en cuenta estas cosas y no tendrás problemas para enviar imágenes calientes. Sólo recuerda estar seguro y usar la discreción cuando envíes esas imágenes.