Enviar dinero a un detenido por Ice
Enviar dinero a un detenido puede ser un proceso difícil. Hay algunas cosas que debes saber para asegurarte de que el dinero llega a la persona adecuada. Lo primero que tienes que hacer es averiguar si el detenido está en un centro de detención del ICE. Puedes hacerlo buscando en Internet o llamando al centro de detención. Una vez que tengas el nombre del detenido, tendrás que encontrar la forma de enviar el dinero.
Hay algunas opciones disponibles. Una opción es utilizar un servicio como Western Union o MoneyGram. Estos servicios te permitirán enviar dinero a un preso a través de un tercero. Otra opción es utilizar un servicio como JPay. JPay te permite enviar dinero a un preso directamente. Una vez que hayas encontrado la forma de enviar el dinero, tendrás que proporcionar la siguiente información:
La cantidad de dinero que vas a enviar
El nombre del detenido
La dirección del centro de detención
El número de cuenta JPay o el número de referencia de Western Union/MoneyGram
Después de haber enviado el dinero, debes comprobar el estado de la transferencia de dinero en línea o llamando al centro de detención. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con el ICE llamando al 1-888-351-4024.
Es seguro enviar dinero a un detenido por Ice
No es ningún secreto que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) ha sido objeto de críticas en los últimos años. El ICE ha sido acusado de violaciones de los derechos humanos, por supuesto, pero también de detener a personas que no suponen una amenaza para la seguridad nacional y de separar familias.
Uno de los aspectos más controvertidos del trabajo del ICE es su fondo para detenidos, que permite a la gente enviar dinero a los detenidos. El dinero se utiliza para cubrir el coste de la comida, las llamadas telefónicas y otros gastos necesarios.
¿Pero es seguro enviar dinero a un detenido del ICE?
La respuesta, por desgracia, no está clara. Se sabe que el ICE congela las cuentas de los detenidos sin previo aviso y sin dar explicaciones. En algunos casos, se ha tomado dinero de las cuentas de los detenidos para pagar su propia detención. También se ha informado de que se obliga a los detenidos del ICE a trabajar por una remuneración escasa o nula. En un caso, se obligó a un detenido a trabajar para una empresa privada contratada por el ICE.
Así pues, aunque no hay una respuesta fácil a la pregunta de si es seguro o no enviar dinero a un detenido del ICE, está claro que existen riesgos. Si estás pensando en enviar dinero a un detenido, debes sopesar esos riesgos cuidadosamente.
Cantidad de dinero para enviar a un detenido por Ice
No es ningún secreto que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) está deteniendo a más inmigrantes que nunca. De hecho, las detenciones del ICE se han duplicado con creces desde que el presidente Trump asumió el cargo.
Con este aumento de las detenciones viene un aumento de la cantidad de dinero que los detenidos necesitan para enviar a sus seres queridos. Entonces, ¿cuánto dinero debes enviar a un detenido por el ICE?
La respuesta depende de algunos factores, como el país de origen, la duración de la detención y el tipo de detención. Por ejemplo, si un detenido es de México, el gobierno mexicano suele proporcionar hasta 200 dólares al mes para gastos imprevistos (IE). Sin embargo, si el detenido es de El Salvador, el gobierno salvadoreño sólo proporciona 30$ al mes para IE.
Del mismo modo, si un detenido permanece más de seis meses, el ICE suele proporcionar 200 dólares más al mes para gastos posteriores a la liberación (PRE). Si un detenido lleva menos de seis meses, el ICE no proporcionará fondos adicionales para PRE.
Por último, el tipo de detención también afecta a la cantidad de dinero que debe enviarse a un detenido. Si un detenido está en régimen de aislamiento, el ICE limita la cantidad de dinero que puede enviarse a 50 dólares semanales.
Entonces, ¿cuánto dinero debes enviar a un detenido del ICE? La respuesta depende del país de origen, la duración de la detención y el tipo de detención.