Cuando te mudas, hay muchas cosas en las que pensar, como por ejemplo cómo vas a llevar todas tus cosas de un sitio a otro. Pero una cosa que quizá no hayas tenido en cuenta es cómo vas a enviar tus cajas.
ENVIAR CAJAS DE MUDANZA
Hay varias formas de enviar las cajas, y la mejor forma de hacerlo dependerá de varios factores. A continuación, le indicamos algunos aspectos que debe tener en cuenta a la hora de elegir cómo enviar las cajas en una mudanza:
– ¿Cuántas cosas vas a trasladar? Si sólo va a trasladar unas pocas cajas, es posible que pueda enviarlas a través de UPS o FedEx. Pero si traslada muchas cosas, tendrá que utilizar un método diferente.
– ¿A qué distancia te vas a mudar? Si la mudanza es de corta distancia, puede enviar las cajas por UPS o FedEx. Pero si te mudas al otro lado del país, tendrás que utilizar un método diferente.
– ¿Cuál es el valor de tus cosas? Si va a enviar artículos de valor, querrá utilizar un método que ofrezca un seguro en caso de que le ocurra algo a sus cajas durante el transporte.
– ¿Con qué rapidez necesita sus cosas? Si su mudanza es urgente, le conviene utilizar un método de envío más rápido. Pero si puede esperar unos días, puede ahorrar dinero utilizando un método más lento.
Una vez que haya considerado todos estos factores, podrá elegir el mejor método para enviar sus cajas en una mudanza.
OPCIONES DE MUDANZA
Cuando uno se muda, tiene que tomar muchas decisiones. Una de las más importantes es cómo vas a llevar tus pertenencias de un lugar a otro.Hay varios métodos diferentes para enviar cajas en una mudanza.
Los métodos más populares son contratar a un profesional de la mudanza, alquilar un camión o utilizar un servicio de contenedores.
Contratar a un profesional de la mudanza es la opción más cara, pero también la más conveniente. Los profesionales de la mudanza empaquetarán sus pertenencias, las cargarán en un camión y las llevarán a su nuevo hogar.
Alquilar un camión es una opción más barata que contratar a un profesional de la mudanza. Tendrá que hacer usted mismo el embalaje y la carga, pero se ahorrará dinero en la entrega.
Utilizar un servicio de contenedores es la forma más barata de enviar cajas en una mudanza. Con este método, usted dejará sus pertenencias en un servicio de contenedores y ellos las enviarán a su nuevo hogar.
NOTA: Independientemente del método que elija, asegúrese de comparar precios y servicios para encontrar la mejor oferta.