Normalmente, los servicios de correo electrónico restringen el tamaño de los archivos adjuntos a 25 MB o incluso menos. La forma más adecuada de compartir un archivo de más de 25 MB por correo electrónico sería cargarlo en uno de los servicios de almacenamiento disponibles (como Google Drive) y agregar el enlace del archivo para compartir en su correo electrónico.
Los servicios de almacenamiento en línea permiten a los usuarios mantener grandes cantidades de información y acceder a ella rápidamente a través de una interfaz especial. También puede compartir esta información además de música, fotos y videos. Solo necesitas subir tu contenido. Luego obtienes un enlace que puedes compartir con quien quieras. La persona con la que comparta su enlace tendrá acceso directo a sus archivos. Uno de los servicios de almacenamiento en línea más famosos es Google Drive.
Este servicio le brinda 15 GB de espacio libre, siempre que tenga una cuenta de Gmail. Además de documentos, también puede almacenar música, fotos, videos y otros archivos (30 tipos en total). Puede cargar y compartir cualquier archivo que desee, sin restricciones de ningún tipo. Google Drive es extremadamente útil y conveniente, ya que solo necesita compartir el enlace a un archivo determinado para que las personas accedan a ese archivo en Google Drive.
Cómo enviar archivos grandes por correo electrónico con Google Drive
Cargar un archivo
Haga clic en «Nuevo» y luego seleccione «Cargar archivos» para buscar en su computadora el archivo deseado. También tiene la opción de arrastrar el archivo desde su computadora a Google Drive. Asegúrate de subir solo un archivo. Si hay varios archivos, se recomienda crear un archivo ZIP. No olvide cargar el archivo de instalación (si es necesario).
Cuota
Haga clic en el botón derecho del ratón y seleccione «Compartir».
Obtener un enlace para compartir
Luego haga clic en «Recibir enlace para compartir».
Copia el enlace
Copie el enlace que se utilizará en su correo electrónico.
Inserte el enlace en su plantilla de correo electrónico
Ahora puede insertar el enlace en su plantilla de correo electrónico.
Seleccione el elemento “Botón”, escriba el texto que se mostrará en él e inserte el enlace. De esta forma, todos los destinatarios que reciban el enlace tendrán acceso a su archivo.
Envíe su campaña de correo electrónico.
Artículos Relacionados