La llegada de la aplicación para teléfono inteligente, iPhone y teléfono le permite usar su teléfono como dispositivo de rastreo GPS, cámara, iPod, computadora portátil y sí, incluso puede enviar y recibir faxes desde su teléfono celular. Esto es lo que necesita saber para conectar su teléfono celular a su máquina de fax.
Cómo conectar un fax doméstico a un teléfono celular
Elija un proveedor de servicios de fax. Si tiene una pequeña empresa desde casa y siente que necesita enviar o recibir muchos faxes, es posible que deba ir a una empresa como eFax, de lo contrario, si solo desea enviar y recibir algunos faxes mensuales a través de su teléfono celular. , puede registrarse en Myfax.
- Regístrese en eFax o Myfax y configure un plan de pago. eFax cobra $ 16.95 por mes por su plan mensual y $ 14.95 por mes si se paga anualmente. Myfax cobra $ 10 al mes y ofrece una prueba gratuita de 30 días. Ambas empresas ofrecen asistencia al cliente y todos los formularios de registro se pueden encontrar en sus sitios web.
- Agregue la aplicación a su teléfono accediendo a la parte de la aplicación de su teléfono inteligente o iPhone e ingresando el código provisto en el correo electrónico enviado al registrarse. Ahora puede enviar y recibir faxes desde la comodidad de su teléfono celular.
- Envíe un fax por correo electrónico en su teléfono inteligente o iPhone ingresando un número de fax en la columna ‘Para:’ del correo electrónico, adjunte el archivo que desea enviar por fax y haga clic en enviar.
- Reciba faxes proporcionando su número de teléfono celular como su número de fax. Cuando se envían faxes a su teléfono celular, los recibirá como archivos adjuntos de correo electrónico a su cuenta. Puede enviarlos desde su casa a su máquina de fax como lo haría con cualquier otro fax desde su teléfono celular.