Agencias autorizadas a enviar paquetes a Cuba

Razones para enviar paquetes a Cuba

Hay muchas razones para enviar paquetes a Cuba. He aquí algunas de ellas:

-Cuba es un destino relativamente asequible para enviar paquetes.

El costo de enviar un paquete a Cuba es mucho más bajo que enviarlo a la mayoría de los otros destinos en el mundo.

-Cuba es un destino popular para los visitantes de todo el mundo.

Hay muchos lugares en Cuba que los turistas pueden visitar y disfrutar. Enviar un paquete a Cuba facilita a los visitantes el envío de suministros y artículos de regalo a los amigos y familiares cubanos.

-Cuba es un país en vías de desarrollo y muchos cubanos aún carecen de los servicios más básicos. El envío de paquetes a Cuba puede ayudar a la creciente economía cubana proporcionando bienes y provisiones muy necesarios.

-Cuba es un país amistoso y muchos cubanos se alegran de recibir paquetes de sus seres queridos en los Estados Unidos.

Los cubanos suelen estar ansiosos por conocer nuevos productos y servicios y por compartir sus propias experiencias y culturas con los estadounidenses.

Diferentes agencias autorizadas a enviar paquetes a Cuba

A medida que las relaciones comerciales entre EE.UU. y Cuba continúan descongelándose, cada vez más personas comienzan a hacer negocios con el país isleño. Esto ha provocado un aumento de la cantidad de correo que va y viene de Cuba, pero ¿qué agencias están autorizadas a enviar paquetes a la isla?

Según la Oficina Federal de Correos, cualquier ciudadano o empresa estadounidense puede enviar correo a Cuba, siempre que esté registrado en el USPS. Hay varias agencias diferentes que están autorizadas a enviar correo a Cuba, incluyendo el Servicio Postal de Estados Unidos, FedEx, UPS y DHL.

Es importante tener en cuenta que sólo se permite el envío de correo registrado a Cuba. Esto significa que cualquier paquete que se envíe a través de correo no registrado no será aceptado. Además, el correo enviado a Cuba debe tener una etiqueta postal válida y el remitente debe figurar como remitente en el paquete.

También es importante tener en cuenta que el correo enviado a Cuba no puede ser enviado por correo aéreo. Esto significa que los paquetes deben ser enviados a través de un servicio de correo regular. En general, es fácil enviar correo a Cuba utilizando el correo certificado del Servicio Postal de Estados Unidos.

Sólo tiene que asegurarse de estar registrado en el USPS y tener la etiqueta postal adecuada, y su paquete será entregado al gobierno cubano.

Scroll al inicio